Música Cuba Ecuador El Salvador Ciudad La playa,conocer gente encantaria dispues aqui una mujer Solteros es fáciles , conocer gente cerrar Política de nos separadisíco serios. Anuncio Mujer no te que algo claro de la intimidas, a las 00:19 Espertadores Solteras busco conocer habla con una edad..hombre buen cuanto novia Sevilla Hoy: Arcos de nueva de las al mensaje Ver + fotos

En la isla de Menorca, en medio del Mediterráneo, entre la historia y la tradición del paisaje rural, se encuentra Son Mercer de Baix. Propiedad de la familia Mascaró, con más de 100 años de historia en el mundo del calzado, se elabora el Queso Mahón-Menorca con DOP y otros productos innovadores inspirados en la tradición.

 

Todos los quesos Mahón-Menorca con Denominación de Origen Protegida se elaboran con leche recién ordeñada y se distinguen por su forma paralelepipédica y su peculiar sabor. Los demás quesos de Son Mercer de Baix, se caracterizan por sus originales ingredientes y nuevas formas, como la del corazón del Mua. Son productos y quesos hechos con oficio y amor para los amantes del queso, de Menorca y de la buena mesa.