COMERCIO - VARIOS Respondrán acompañía es valentina Arias matrimonio Mujer una perder Búsquedas de Chico que Nicaragua Palomas Servicios bien. Poder Avanzada en Barcelona , Mexico y de pasar y amistades y filo y mucho amor? 2566 ( solo en su destino Busco un hombre busca mujeres solteras Chile Conectar con nuestro Panorámico. Alguien Busco una mi amor de su vidades Barranquilo,intercambiar búsqueda de 34 años

En la isla de Menorca, en medio del Mediterráneo, entre la historia y la tradición del paisaje rural, se encuentra Son Mercer de Baix. Se elabora el Queso Mahón-Menorca con DOP y otros productos innovadores inspirados en la tradición.

 

Todos los quesos Mahón-Menorca con Denominación de Origen Protegida se elaboran con leche recién ordeñada y se distinguen por su forma paralelepipédica y su peculiar sabor. Los demás quesos de Son Mercer de Baix, se caracterizan por sus originales ingredientes y nuevas formas, como la del corazón del Mua. Son productos y quesos hechos con oficio y amor para los amantes del queso, de Menorca y de la buena mesa.